ZANZAN Linternas de Faro de luz púrpura DIRIGIÓ Luces de Cabeza USB Fuero DE Fuera DE Trabajo Recargable para al Aire Libre/Camping/Senderismo y más-Negro

Vendedor: dianzan | 2 Valoraciones
Ranking no disponible

Precio: 44,22 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • T6 Mecha de alta brillo, fuentes de luz dual, la fuente de luz se puede cambiar a voluntad de acuerdo con las necesidades de la no iluminación. Perlas de luz púrpuras (vigas de luz doble), utilizadas para iluminación en la noche para atrapar escorpiones; Cuentas de luz blanca, utilizadas para la iluminación diaria de la noche.
  • El modo de inducción adopta una inducción infrarroja de alta calidad, que puede sentir el interruptor y tocar el interruptor. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para iniciar el modo de inducción, dos engranajes: luz púrpura, luz fuerte / luz blanca, luz fuerte.
  • Spotlight de zoom telescópico / reflector, MODO DE SPOTALO: Alto foco aporta una alta penetrabilidad; Modo de iluminación: la iluminación de gran angular grande trae más grandes Área de iluminación.
  • USB Carga rápida inteligente, compatible con enchufes, computadoras, bancos de energía, automóvil USB y otros dispositivos, cobrando rápido.
  • Diseño de ruedas de la tarjeta conjunta, ajuste gratuito del ángulo de iluminación, posición de sujeción ajustable de 0 ° -90 ° del titular de la lámpara, para satisfacer las necesidades de varias iluminación ambientes.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare